El día miércoles jugamos un partido pendiente con Popeye A en la cancha de agua de Popeye. En esta ocasión, se invertió el orden de los partidos, primero se jugó Intermedia, a las 20:30 hs, y a las 22 hs se jugó la Primera.
Si bien no pudieron participar de este encuentro seis jugadoras de primera división, por cuestiones laborales de unas y por viaje de otras, se pudo completar el equipo gracias al aporte de jugadoras de la 5° para el partido de primera y 2° división para el partido de intermedia.
El encuentro de intermedia fue muy peleado, hubo ataques de ambos equipos, mucha garra y presión constante por parte de todas las tigresas. El resultado fue de 0-3 en contra, pero salimos con una gran alegría ya que se está viendo, partido a partido, el crecimiento, la intención de juego y el estar a la altura de las circunstancias. En este punto es muy destacable la labor de las chicas de 2° que fueron a jugar con nosotras, Pola, Inés y Ceci Skiner, ya que se bancaron la presión y estuvieron a la altura de las circunstancias… Gracias chicas!! (Aclaro que no incluyo a María Garay en ese grupo por que ya la consideramos de intermedia)
La Primera división fue durísima, ya que nos encontró muy cansadas luego del intenso partido previo y sumado a esto, de parte de Popeye repusieron a la mayoría de sus jugadoras que entraron con toda la energía a imponer su juego. Sabiendo que la balanza estaba a favor de ellas, se decidió salir a la cancha con un juego que nos brindara aprendizaje a cada jugadora. Perdimos 11 a cero, suena duro, lo fué, pero a pesar de ello, se quiere remarcar la actuación de algunas chicas, como Sofi Pasman y Caro Roussel, ya que sin importar quién estuviera delante, lograron imponer su juego y que junto a todas las demás, demostraron la garra a las que ya nos tienen acostumbradas.
La Vale
Esta es la programación de esta semana:
No hay comentarios:
Publicar un comentario