En este blog se incluyen las actividades programadas por el club, la coordinación de hockey y la información relevante que nos llega por circulares de la ASH.
Para poder reflejar las actividades de las jugadoras es necesario el aporte de todas las partes involucradas. Se reciben aportes en
tigreshockey@yahoo.com.ar
Los comentarios anónimos no serán tenidos en cuenta y serán eliminados

domingo, 24 de agosto de 2008

23/08 Tigres vs Cachorros

El sábado jugamos en la cancha de Cachorros contra Cachorros. Temprano la séptima de Tigres goleó 5-0. Luego jugaron las infantiles: la octava empató 1-1 y la novena ganó 2-1 , las nenas de décima jugaron junto a la novena, por no presentarse la décima de Cachorros.
También la sexta ganó 3-0.
La quinta, donde se repitieron la mayoría de las jugadoras de sexta perdió ajustadamente por 1-0. ¡¡bien por la garra que pusieron las chicas!!
Luego la intermedia jugó un extraño partido donde teníamos todo para ganar y se terminó perdiendo por un atípico 5-3 (íbamos ganando 1-0;2-1 y empatando hasta el 3-3). El mismo equipo de Tigres jugó un partidazo en primera división en el que se mantuvo el 0-0 hasta muy avanzado el segundo tiempo, pero la habilidad y velocidad de las delanteras de Cachorros lograron finalmente poner el partido 2-0.
La segunda perdió 1-0 con Universitario Rugby en un muy buen partido. Comentario del entrenador: "este equipo va tomando forma"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siguiendo el comentario del entrenador, no solo el equipo va tomando forma... las jugadoras tambien... imaginen que forma.

Anónimo dijo...

pregunta: alguna amarilla?

Anónimo dijo...

Ja!
Entre los dos partidos hubo algunas amarillas: Lola (injustificada por tirar cuando ya había sonado el silbato), Vale (por mover la bocha cuando era tiro libre para cachorros), Clara (por reaccionar cuando le pegaron en la cabeza) y Agus (no sé por qué porque fue después de mi golpe) y no sé si alguna mas.Para ellas la arquera de intermedia y la que le pegó a clara con el palo
Golpes: la bocha me pegó atrás de la oreja y me dejó el cerebro un poco confundido (ahora todo ok!)