Jugamos el Goga otra vez…! no voy a hacer mucho hincapié en cada uno de los partidos, perdimos, empatamos y ganamos.. en ese orden, salvo en uno de ellos que nuestro juego no se lucio, en el resto se notó un crecimiento importante, con respecto al Goga anterior.. En juego, en orden, en conceptos, en actitud y confianza… Formamos un equipo (jugadoras, Mario y Pato) que deja todo en la cancha en cada uno de los encuentros. Somos un equipo que tiene muchas virtudes, y muchas debilidades… que seguimos trabajando para que cada vez resalten mas las primeras y las otras se noten cada vez menos… Tenemos mucho que mejorar y madurar, y sabemos que vamos por muy buen camino..

Salimos orgullosas vistiendo nuestra nueva camiseta y los colores de nuestro club, porque nos demostramos a nosotras mismas que con trabajo y dedicación podemos plantear nuevos objetivos, cumplirlos e ir por más.
Con la sangre nueva.. que no le tiembla el pulso sea quien sea el rival.... un medio campo con garra y actitud.. La defensa que a pesar de los tantos ataques que tuvieron que aguantar estuvieron al pie del cañón defendiendo cada bocha..Y las arqueras... las estrellas del fin de semana.. se atajaron todo, por cualquier lugar del área… con el palo, con el guante, revolcándose.. como sea!!..
Tuvimos en la tribuna la infaltable presencia de la Flia. Diaz Guzmán.. incluso nos sorprendieron alentando el domingo a las 9 am..! Popolo y su mujer, Augusto, Matías, Manu. Compañeras de primera e inter que por distintos motivos no jugaron el torneo, Moni, Mabel, Lili, Clara, Flor…, mamás, hermanos, hijos, amigos…chicas de otras divisiones.. y ojalá se sumen mas.. y sigan todos los sábados en las tribunas del club y que éstas estén repletas desde tempranito…
No nos podemos quejar...creo que hablo por todas cuando digo que es un orgullo pertenecer a este plantel… saber que la que tenemos al lado pelea de igual manera cada bocha. Que Pato y Mario confían en nosotras y en que podemos dar mas.. (no por nada nos exigen más cada día).. y saber que tenemos a nivel humano un GRAN equipo.
Vamos por más… esto recién empieza...