El viaje de ida tuvo sus cantitos y travesuras de rigor (ensuciar con maquillaje y dentífrico a los dormilones, etc), durante este viaje comenzó una linda integración con las chicas de Mitre, ya q entre ellas y nuestras pichonas, se mandaron todas las travesuras. 
En Tucu nos hospedamos en el CeDAR (Centro Deportivo de Alto Rendimiento), en donde teníamos un salón de juegos (con Tele y Metegol), una confitería, y por sobre todo, una hermosa pileta de competición q nos ayudó a sofocar el calor tucumano en los momentos de ocio.
El club con el q fuimos a jugar se llama Universitario Rugby Club, quienes nos recibieron con hamburguesas el sábado y luego de este almuerzo, comen
Esa noche salimos un rato a tomar algo, todo tranqui hasta q pusieron la música, una se animó, y c
El domingo comenzamos relajaditas en la pileta (JAJA) hasta q se hizo la hora de ir a jugar, a la q ninguna quería ir, estábamos todas relajaditas tomando sol, jugando y haciendo nado sincronizado (capitana: Chori, obvio) y nos teníamos q ir a jugar a la UNA del mediodía con el CRUEL calor de Tucumán. Fuimos, comenzamos ganando a la 1°B de URC, comenzamos ganando 1 a 0, y cuando parecía q ganaríamos por goleada, nos pinchamos y perdimos 3 -1. Supongo q el calor nos jugó una mala pasada ya q corríamos en cámara lenta... muy lenta.
Nos fuimos a comer al shopping, una pizza... pizzota como se ve en la foto, y volvimos a sufrir en la pile, hasta la hora de retorno, a las 7 de la tarde.
Lo bueno: El EQUIPO, TIGRES, LAS JUGADORAS. La pasamos BOMBA, no hubo inconvenientes ni entre nosotras ni con las chicas de los otros clubes. Marcelo (el pelao'), Totti y Mario (coach flogger),
quienes fueron como responsables de las distintas delegaciones, trataron de hacernos las cosas más fáciles en todo momento y se portaron de diez prendiéndose en las bromas de las chicas.
Lo malo: La atención de Universitario RC Tucumán dejó mucho q desear, si bien habían organizado los partidos y unas hambuerguesas de bienvenida, todo fue muy frío y faltó el calor y la hospitalidad q estamos acostumbradas a brindar en Tigres a todo visitante.